27 de junio de 2011

.: El motivo de tu sonrisa :.

Ayer estaba en tuenti, y me sorprendiste, me abriste conversación.
Habías llegado de la playa el Sábado, antes de lo previsto.
No dejaste que nadie condujera tu coche, y te comiste tu solo la ida y la vuelta. (Me siento afortunada de haber conducido tu coche... es una tontería, pero eso me hace sentirme especial. Y lo sabes.)

Me comentaste como fueron tus días allí, que habías echado de menos muchas cosas... Y te habías acordado de buscarme algo de la playa, pero no encontraste nada que te llamara la atención para mi.
Te dije, que lo que quería esta semana de allí, eras tú.

Decidimos ir al cine, a ver una peli de Miedo, y mira que a mi, no me suelen gustar... Pero me arriesgue.
Estabas puntual en la puerta, cosa que siempre suelo esperar un poco más de lo normal.
No teníamos mucho hambre, con lo que nos fuimos al mc donnal, a por un helado.

Los dos estábamos super tontos, yo cerraba los ojos y disfrutaba tus besos como nunca... Tu nariz con la mía en beso de esquimal, caricias en mi brazo, besos, y mas besos, miradas especiales... Te dije el primer te quiero, tu sonrisa embobada, tu mirada brillante, y tus mofletes colorados... Como que no te esperabas que te lo dijera, y te ruborizaste por un momento.

En el cine, me pediste un beso... mirandome fijamente, te besé delicadamente te cogi de la cara, y tu de la mia, un beso de película...
Y estamos los dos tan a gusto... y seguimos igual de enamorados.
En la película, me sobre salté varias veces, tu te reías, y yo agarrada a tu brazo todo el rato, tu me acariciabas mi brazo, mi mano... En las escenas románticas, me dabas un beso en el pelo, o en a mejilla, o me mirabas, te miraba, y nos besábamos.
Me decias " Tranquila que las imágenes no hacen nada ¿eh?" Para quitarme el miedo, y se me pasó el miedo... y nos reíamos de la gente que gritaba y se sobresaltaba.

Hablamos de estudiar juntos y no cierras la puerta... Te digo que ligue este fin de semana, y me dices que no me cierre la puerta con otros. Te digo que se lo que quiero, y como lo quiero. Tú siempre has sido lo que he querido, has sido mi sueño durante años, y ahora que puedo tenerte, que puedo disfrutarte, me muero de ganas porque yo sea para ti lo más importante. Pero yo me callo ahí... por vergüenza. Me dices que disfrute, que no le de vueltas, e intentas, evitas que salga el tema, no sé por que... Cuando empezamos antes de ser novios, me negabas el estar enamorado de mi, el que sería un problema que yo me pillara por ti... Y ahora... Y ahora... Quizá piensas que tu eres poco para mí, pero es que nunca he sido feliz con nadie, como lo soy contigo.
Quizá no tenga que ponerle nombre y disfrutar... Pero me puede la incertidumbre porque me importas.Yo podría estar contigo así, como estoy... Sólo porque tu mueves en mi sueños, ilusiones, porque me haces sonreír, y yo a ti... Porque me cuidas, porque te cuido, porque te preocupas, porque me preocupo, porque estamos cómodos, a gusto juntos... Porque somos dos enamorados hasta las trancas, y tenemos miedo, como siempre lo hemos tenido... Miedo a fracasar y hacernos daño. Yo creo en mis sueños y en la fuerza de ellos. Quizá siempre he tenido corazonadas y nunca las hice caso, siempre pensé que mi camino era uno, y pillaba otro diferente... y mi corazón me decía que no.
Ahora mi corazón, me dice que tenga paciencia...
Y se que tú no perderías el tiempo e intentarías guardar las distancias si vieras que todo estuviese perdido.

Porque yo también fui tu sueño, tu ilusión... (Sé que lo sigo siendo.) Eres lo que siempre has querido. Quizá tu eres mas simple, mas sencillo... Y me das envidia por ello, y me encantas por eso, porque siempre das una respuesta lógica, y me sacas una sonrisa, porque me siento pequeñita a tu lado, y veo lo absurda que puedo ser.

Te amo, y me callo, por miedo a que tu no me lo digas.
Te miro, y remiro, esperando de tus labios un simple te quiero...
No lo dices, pero tu mirada... Me dice, que la persona que tienes delante, te importa, y se te ilumina la cara cuando me ves.

Y es que tu mirada azul, es la maquinaria que pone en marcha mi corazón... y si tengo ilusión, es por luchar por mis sueños y conseguirlos. Y tu eres uno... Quiero que tu seas, la persona que este a mi lado, porque eres mi amigo, mi cómplice, mi consejero, mi apoyo, mi sonrisa, mi deposito de cariño incondicional... Eres tu, mi ilusión, y mis ganas de vivir.

2 comentarios:

Perfida Canalla dijo...

Es muy bonito...
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

la MaLquEridA dijo...

Que bonito escribes de tu amor pero para qué preguntar sobre el futuro, ¿no será mejor vivir el hoy que es lo único que hay? lo disfrutarías tanto como cuando estás con él.


Un abrazo.