9 de junio de 2011

.: Cenizas calientes :.

Así esta mi corazón... en cuanto te recuerdo, prende.
Y es que llevaba varios días sin verte.
Mi vida es tan aburrida por las tardes, que veo las siete, y se que sales, pasan las horas y no me llamas.
No veo interés... más bien pura dejadez, y que solo es inercia por que yo soy la que no puedo olvidarte.
Ya no te importo, o quizá lo haces por ver mi reacción.

Yo caigo en la trampa, hoy te escribí, con ganas de verte. Con la excusa de sacar a los Perros.
Ya habías echo planes, y dije que nada, otra vez seria, dijiste que te escapabas unos minutillos a acompañarme, y dije que no, te insistí, y me dijiste que habías salido ya directo a mi portal.
En cuanto los dos te vieron, se pusieron como locos, y tu te alegraste de verlos.

Pensé darte dos besos, o simplemente un hola... fuiste directamente, y me diste un beso como siempre, en mi boca.
Paseando, hablando, me sentía rara... cuando llegamos al sitio donde dejamos los perros. Nos abrazamos, empecé a oler tu aroma, a deslizar mi nariz por tu piel... Acariciando tu cuello con ella, por tu oreja, delicadamente...
Yo me perdía, tu cerrabas los ojos, y tu boca, buscaba la mía.

Un beso de los mas tiernos, de los mas suaves, mientras tu acariciabas mi cara delicadamente, hasta llegar al cuello.
Nos mirabamos, pero tu mirada era diferente...

Y es que se me hace difícil... No sé como terminaremos.

Sólo se que me dejaste en el portal, no se hasta cuando te veré, ni sé porque sigues aquí, dentro de mi, correteando, solo quiero olvidarte, no besarte, ni tocarte cuando te vea... y hacerte ver que me pierdes... quizá... para siempre.

No puedo evitar, no puedo convencerte... Se que te amo, y mi ilusión durante años era estar contigo... y Ahora que no se que quieres, que estoy dejándome fluir, porque no me queda otra... A veces deseo no vivir, para no sufrir más. No quiero estar con nadie más, si no es contigo. Porque me encanta cuando de una lagrima, me sacas una sonrisa, cuando estamos tumbados para dormir, cuando hablamos horas y horas, cuando nos damos masajes, cuando hacemos peleas para ver quien pone la mesa, cuando me das los besos de buenas noches y buenos días. Cuando me escuchas porque he tenido un día malo y me consuelas. Cuando tienes esa tos horrible y tomamos juntos vasos de leche. Cuando arropas a los perros cuando hace frío, y les pones en orden. Cuando vamos los cuatro en el coche, y siento que somos una familia. Cuando me miras y lo dices todo para que pueda entenderlo.
Todo eso, nunca lo he tenido, y ahora que lo tuve, y "tengo" no quiero perderlo.

Algún día, leerás esto... lo sé, porque te lo diré, pase lo que pase.

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

¿Porqué habrías de perderlo? tienes que luchar porque no se vaya porque todo sea como lo soñaste.