4 de julio de 2011

.: ¿Sueños rotos? :.

El último día que te vi fue el Martes, fuimos a cenar a tu casa y ha estar juntos.
Yo me sentia extraña, porque no quiero que otra sea la que sustituya lo nuestro y te mentiría si te dijera, que simplemente somos amigos.

Me dijiste que estaba celosa de algo que no había, te dije que no... y me calle, pensando que no lo soportaría. Me dijiste que sabía que no podías estar con otras mujeres, y bromeando dijiste que se enamorarían de ti todas, como yo.

Para mi eres como alguien de mi familia, alguien necesario en mi día a día, me haces sonreír, como me haces sentirme bien.

Siempre soy yo la que da el paso... tu ni te acuerdas de mi, ni una llamada, ni un mensaje... Es como que ya no ves necesario darme explicaciones. Y me doy cuenta, que realmente, quieres que esto se enfríe... Es la sensación que me da. Siempre tienes planes y ningún interés. El otro día que quedamos, hice hueco para que quedarás con tu amigo. Y tú no eres capaz de hacerme un hueco de 5 minutos, sólo 5 minutos. Ni si quiera el interés. Ya siento que ni te importo.

Ayer me dijiste que dependiendo de cuando llegaras a casa me pegabas un toque... si llego a esperar en mi casa... Sabía que no ibas a llamar. Te mande un mensaje, y dijiste que esta semana me darías dos abrazos a falta del de ayer. Ya, ni quiero besarte, ni amarte... Sólo quiero ser tu amiga. Por que es de la única forma de la cual te puedo conservar, porque me importas, y te quiero, y es una manera de tener esos abrazos únicos y salvadores, sin sufrir.

Así que con el corazón latiendo rápido, para que rápido se pase este dolor, y tiempo... Mi estomago encogido por la incertidumbre, con algo de esperanza... Aquí escribo estas palabras, para que algún día, cuando no estemos juntos, sepas la magnitud de mis sentimientos, que son más grandes que nunca.
Has sido mi sueño, y no desisto de soñar...
Quisiera ser la mujer de tu vida, y hacer una familia... Pero creo que seguiré soñando, porque es lo único que me queda.



Mi Corazón se perdió en alguna estación
<<¿Me ayudas a buscarlo?>>
Encontrarlo quiero.
Vivir, disfrutar, sonreír, sentir el miedo...

1 comentario:

NN dijo...

Aunque duela y mucho lo mejor es alejarte pero hacerle saber que si quiere tu amistas alli estara, si no ese dolor siempre va a estar alli.
bueno mi humilde opinion, saludito, que todo vaya mejor.