25 de junio de 2011

.: Mariposas de Fuego :.

Hace ya varios días que no se nada de ti... Ni un mensaje, ni una llamada... Nada.
Sólo sé que te has ido con tus amigos a la playa, para celebrar San Juan.
Yo... yo... No sé si paso por tu mente alguna vez, pero lo único que sé, es que ni te molestaste en preguntar que tal estoy.

(Veo que sigues vivo, porque tu movil se conecta al "whatsapp".)

Tengo ganas de que venga mañana, que llegues a casa, que te acuerdes de mi... y me llames.
Tengo ganas que me digas de quedar el Lunes porque me echas de menos.
Tengo ganas de sentir tus abrazos, de echarte la bronca por no preguntarme que tal estoy, y que me digas que lo sientes, te disculpes y vea esa mirada de preocupación y disculpa de cuando haces algo que sabes que no fue lo correcto.

Quiero que me digas lo importante que soy para ti... y olvidarme de estos días en los que te he echado tanto de menos. En los que me he preguntado doce mil veces que tal estarás, en los que he deseado, dejarte libre, para saber si realmente... Me correspondes.

Sólo sé, que tengo mariposas en el estomago cuando te recuerdo... y a veces me arde, porque se que no te tengo.

Ojalá, te hayas acordado de mi, y realmente me hayas traído algo de allí como te pedí.
Aún que ahora, lo único que quiero de allí... eres tú.

1 comentario:

neuriwoman dijo...

Mariposas en el estomago que a veces lo abrasan con sus llamas que arden de tanto revolotear sus alas impacientes por su vuelta.

Ya nos contarás el lunes, guapisima.