1 de junio de 2011

.: Despacio y con buena letra :.

Hace unos días ponías en Facebook estado Soltero... Y yo lo cambie también, a Soltera.
En pocos segundos me abrieron 8 moscones ventana, para quedar, para sutilmente llevarme al huerto, y así que me olvidara de ti.
Te llamé, corriendo... "Oye Soltero de oro, que me van a entrar moscones" Empezaste a reirte, ya viste que estaba bromeando, quitando el hielo... y es que somos tan iguales pero a la vez tan diferentes.

Ayer me llamaste, como lo deseaba... "Hola bicho, ¿que tal?" -Bien ¿Y tú?- "¿Quedamos?"
Nos encontramos, yo iba fumando, tu tenias mala cara, triste... Pero en cuanto empece a mirarte, a hacerte sonreir, te cambio la cara. Tu empezaste a fumar y te dije: "Me has dejado porque como me he sacado el carnet, no quieres dejar de fumar por la promesa que me hiciste" Te reías más.
Empezamos a hablar de algo que no tenia que ver con nuestra relación, como si fueramos amigos, empezaste hablar, como hacia meses que no lo veía, te veía que eras tú, esa cotorrilla hablando de tus vicios, te brillaban los ojos al mirarme, y veia la persona de la que me enamoré.
Ahí estabas, hablándome de tus cosas, y de como era, y yo espectadora escuchando, imaginando lo que me contabas... Hablamos de todo, y vistes que era la persona que mejor te conocía, como tú me conoces a mi. De la buena amistad que tenemos, y que ninguno de los dos nos podemos ver con otros ojos...

Nos sentamos en un banco, empecé a contarte mis cosas, que me sentía a gusto conmigo misma, y te veía a ti que también empezabas a ser tú. Que nos habíamos olvidado de como éramos nosotros mismos, por dar lo mejor de nosotros al otro.
No sé como, salió el tema de cuando lo dejamos... justo una semana, de las reacciones que tuvimos los dos. Confesamos que los dos, habíamos mentido... Lloré, me abrazaste, y supe que estabas ahí, y siempre lo estarás.
Después empezamos a sacar puntilla de aquello para reírnos, y lo conseguimos, nos reímos.

Me invitaste a cenar, Diciendo "¿Qué pasa ahora, que no puedo invitar a mi amiga?" me dejé la comida... A parte porque llevaba días con el estomago encogido por nosotros, por el calor, y por los nervios del trabajo.

Me acompañaste a casa, como todo un caballero (Persona como tú no he encontrado, ni encontraré.) Me acompañaste en mi cigarro, y cuando lo terminé, me dijiste que si ya me iba a subir tan pronto... Nos miramos, nos abrazamos, me besaste el hombro... Te miré, nos miramos, y supimos los dos leernos la mirada, estábamos ansiosos de besarnos, de perdernos entre la piel del uno y el otro.

Así fue... Hablamos de lo nuestro, abrazados, mirándonos, y hacia tiempo que no veía esa mirada, de estar feliz, orgulloso... No lo pongamos nombre, ni etiqueta, así los dos estamos bien, cómodos.
No hemos vuelto, ni se si volveremos... Porque tenemos que aprender juntos de nuestros errores en el pasado, que nos ha llevado a esta situación.
Por ahora, me encanta tu mirada, que seas tu mismo, que no te olvides de ti, y yo de mi... No olvidarnos de los amigos, de nuestras aficiones que hacemos solos, y nos ayudan a evadirnos de todo.
Lo echaba de menos.

Ojalá esto salga a flote, y realmente seas el hombre de mi vida.

Me siento orgullosa de haber tenido mis ex, para poder saber diferenciar a la persona con la que quiero estar.
El primer amor de mi vida, y mi quebradero de amor y cabeza, mas profundo e intenso en ella durante años.
Ese, eres Tú.

No hay comentarios: