18 de junio de 2011

.: Paso de tortuga... :.

Me llamaron ayer, para decirme que el Lunes tenía curso selectivo... Creo que será así hasta el viernes de esta semana, que pillen a los que queremos trabajar.
Muchos tienen ya trabajo, la inmensa mayoría... Y vale que lo necesitan, pero es que hay familias que ni tienen trabajo, ni la oportunidad de tener dos trabajos. Me parece abusivo, porque si me dices que solo entra un sueldo... Pero escuchando detenidamente, el marido de una trabaja en el aeropuerto y gana bien, pero claro, se quieren comprarse un coche nuevo, y mudarse de casa porque están ya cansados. (¡FLIPO!) Y mil casos similares, que se asemejan a tener caprichos. Y es que yo lo entiendo, quien se acostumbra a los lujos y a vivir como ricos a base de créditos, es lo que tiene.

Yo, me pongo a trabajar, porque hace como dos años que no me voy de compras formales de ropa, calzado... He estado comiendo pasta y arroz y filetitos de pollo durante un año y medio. Tengo dos responsabilidades que tienen que comer.
Yo no quiero vivir a lo grande, sino a lo necesario.

ël otro día que era eclipse, quedé con el rubio... me sentó bastante mal, que yo dijera, jolin ya ni me acuerdo de mi ex, y lo he superado... y dijo él lo sé y es normal, tienes otro ex. Me dio un vuelco el corazón, y me fijé en el fondo de pantalla, que ya no tenía mi foto.
Hablando, el dijo que no había cerrado la puerta...
Yo le contesté como escudándome, que no era el momento... Pero pensamos en futuro, en Septiembre irnos de vacaciones a Asturias, en estudiar juntos por las tardes.

A saber, cuando vamos a poder estar juntos de nuevo como pareja... Ahora sé, lo importante que es para mi.

No hay comentarios: