11 de junio de 2011

.: Nadie como tú :.


Estas semanas, voy abriéndome frentes, conociendo gente nueva, hablando con chicos...
Intentando no pensar en ti, y que un clavo me saque el tuyo que esta aquí en el corazón.

Lo bueno, es que hablo de cualquier cosa, y si se me escucha, pues me es mas fácil entablar una agradable conversación.
Soy algo reservada, y mas con las dos fieras de suegros que tuve.
Me encanta escuchar, y analizar a la persona, cuantas veces repite lo mismo, y con que necesidad lo cuenta.

Con los chicos, pues todos miran al escote, intentan tocar mi cabello, diciendo que lo tengo precioso, intentando acercarse a mi cuello y oreja... Con lo que yo me retiro, evitando cualquier contacto físico no deseado.
Todos se interesan de mi estado civil... y ahí apareces tú.

Si estoy con mi chico, le conozco desde los 13 años, y es la persona que mejor me conoce. No sé como hace para sacarme siempre una sonrisa, y cuando le abrazo, se me olvida lo mal que lo paso con la búsqueda de empleo o por ejemplo, los nervios del carnet. Es muy importante para mi, y se que... (Quedé en blanco al recordar, que no estabas a mi lado. Enmudecí, por largos segundos.) Se que no voy a encontrar nadie como él. (Lo dije triste y me retire disculpándome que iba al baño.) Lloré, de rabia, de sufrimiento, por hablar de ti en presente, cuando tú ni tan siquiera hablas de mi con nadie... de la misma forma que lo hago yo. Y cuando estamos juntos sacas los trapos sucios de las cosas que te molestan o hago mal... O incluso dices que no funcionamos y que me olvide. Pero a la vez, que no sabes que pasara mañana... Es como que entornas la puerta... Te digo un tiempo, no dices nada... Dice una amiga nuestra que volveremos y tampoco te quejas, ni te niegas. Me dices te quiero, cariño, y preciosa por mensajes... Sabiendo que me gusta y que puedo hacerme ilusiones.

Lo único que sé, es que sé que no eres perfecto, que no eres el típico detallista diario, pero cuando lo haces, es por sorpresa, y es mucho mas valioso. Sé, que eres una persona que necesita su espacio, como yo el mío. Sé que estas enamorado, y sabes que no encontraras a nadie como yo, y que no quieres encontrar a nadie mejor.

Yo, piedra rodada durante tantos años en el desamor... Sé... Que como Tu, no hay nadie.

2 comentarios:

neuriwoman dijo...

Ayyy mi ovejita cuanto sufrimiento contenido y cuanto amor desparramado. Eres genial y deberías escribirlo en tu frente para ver si lo lee de una vez y esta más atento a lo que tiene que estar (que eres tu). Porque eres amiga mia: AMOR EN ESTADO PURO.

Un besote dominguero.

La Ovejita Negra dijo...

Gracias Neuri... Por tus animos, me dan mucha fuerza para seguir escribiendo.
Espero poder hacerme conocer un poco mas para tener mas comentarios... que a veces pienso que nadie lo lee.
Un Besote... De domingo Astronómico.