15 de junio de 2011

.: Un nuevo rumbo :.

El Lunes hice una entrevista grupal dinámica de dos horas.
La verdad he pasado todo el día mordiendo mis uñas que casi ya iba por los codos.
Recibí por fin la llamada que había superado la entrevista, y que el Jueves tengo el comienzo del curso para poder estar cualificada en el puesto y adquirir los conocimientos para ello.

La verdad, me hizo muchísima ilusión, y tengo muchas ganas. Aun que no me gusta mucho que va por objetivos y esas cosas... pero por lo menos, para estar ahí dos meses no esta mal. Hasta que pueda encontrar algo compatible con mis estudios en Septiembre.

Él, el rubio... Ayer hablamos antes de irnos a la cama por tuenti... hablamos del día, de lo que habíamos hecho, y todo un poco en general.
Me sorprendió que le abriera conversación con Buenas noches, y el dijera Hola Amor!! Cuando normalmente pone "wapetona". Luego, se despidió diciendo "Te quiero" yo solo le conteste con una sonrisa.
Hoy le mande un mensaje con una foto de Loira diciendole... Mira esta así porque te echa de menos. Me contestó, y bueno le dije que le dejaba trabajar... Dijo que si, y otro te quiero. Yo seguí sin contestar.
Por la noche, me fui a dormir pronto, y le mande un mensaje "Buenas noches, descansa mucho para que mañana te sea corto el día, sueña cosas bonitas. Un beso. Te quiero. Y el jodio, no me ha contestado... ¡¡Me lo tengo merecido por chula!! jajajaja...

El caso, es que veo que la cosa se va arreglando... o eso es lo que creo... Ojalá.

4 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

A veces el ¨Te quiero¨ asusta a los hombres mejor deja que sea él el que te lo diga.

Saludos.

La Ovejita Negra dijo...

Mil Gracias!! Pero en este caso es al contrario... el me lo dic a mi, y yo callo. Jajajaja...

NN dijo...

E s cierto yo no se porque se austan? pues que miedo ? animoo dejate querer saludos ¡

neuriwoman dijo...

Haces muy bien ovejita, que ahora te toca dejarte querer porque tu lo vales.

Besotes.