21 de junio de 2011

.: Gato de agua Fría :.

Va hacer una semana que no nos vemos... No haces ni el mínimo esfuerzo para quedar. Dijiste el Domingo de hacerme un hueco el Lunes, pero tenias rozaduras en los muslos del pantalón del trabajo, y me quedé ahí, como siempre con la ilusión y ganas de verte.

Creo que tu intención es que me canse de ti, que vea que realmente pasas... Que no te interesa luchar por lo nuestro y por nosotros.

Como idiota que soy te llamé para decirte lo que me había pasado en el accidente de coche para tranquilizarte. Tu ni te molestaste en preocuparte.
Hoy ni te molestaste en decirme que tal estoy...

Te mande un mensaje por si me ayudabas a sacar a los perros, me dijiste que ya habías quedado, y ni dijiste de quedar mas tarde ni nada por el estilo. Simplemente dijistes lo siento nena, acompañada de una carita triste.

Te dije que estaba como un playmovil, y que era por ese motivo, que no me apetecía salir. Que te lo pasaras bien, y que me llamaras tu cuando pudieras quedar.
Tu dijistes Ok, preciosa, muack y Tk (Te kiero)

Pero me duele... es tan frio... Que me planteo si realmente me ves como tu mejor amiga.
Y así me tratas, como todos los que han pasado en mi vida... Pensaba que eras diferente y que te importaba. Que ingenua.

Aqui estoy, he luchado, y me rindo... Sólo espero, que te des cuenta y luches tú, porque yo ya lo hice, y no me quedan fuerzas, porque todo son excusas.

A mi sólo me da la sensación que quieres que esto se enfríe.

Así será... Has sido lo mejor en mi vida... Pero también lo peor, porque me falta el aire, cuando se, que no tengo a mi lado...

Lo que amé, amo, y amaré, por siempre, y como a nadie.


7 comentarios:

Andres dijo...

nena que pena que esto no se arregle, sigo con ilusión esperando que acabe bien, pero parece todo lo contrario. Tú vales mucho más que esto, disfruta de ti y de ser mujer no dependas de nadie y menos de un hombre que no te valora.

neuriwoman dijo...

Hola ovejita preciosa, arriba ese animo que tu vales mucho y nadie merece que sufras de esa manera.

A veces resulta todo tan complicado que parece no haber solución y cuando menos lo esperas, de repente aparece una opción que ni siquiera se te había pasado por la cabeza.

Y la cabeza tiene mucho que ver en esto, la forma en como te lo tomas.

Espero que pronto te encuentres mejor y que lo del accidente no haya sido nada importante.

Un beso muy tierno y fuerte.

victoria eugenia dijo...

Todo pasa...es cuestión de tiempo.
Luego nos hacemos más fuertes.
UN ABRAZO!!!

Miss X dijo...

Hola talvez lo que tenes que hacer sentirle es que no vas a estar siempre para el... que sienta que puede perderte, hacele lo mismo...
organiza programas para vos, sali con tus amigas, organiza reuniones, sali de paseo, y cuando el quiera hacer algo decile que no podes.. que ya habias quedado en otra cosa...

Ojla sirva... saludos!

Miss X dijo...

Hola Oveja Negra, yo en realidad escribo muy poco, y solo cuando mi mente esta por estallar, y lo hago mas para mi que para la gente, pero me gusta leer y participar en otros blogs, el tuyo es genial! Aprovecho para consultarte.... como hay que hacer para tener una cuenta en tuenti, porque queria una y no se como hacerlo. Gracias

Espero novedades de tu historia ;)

Miss X dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Ovejita Negra dijo...

Tuenti es español... pero no se si ofrece fuera de españa servicio.

De todas maneras mandame un mail a aidalaovejitanegra @ gmail . com y te mando una solicitud. Solo se puede así porque te inviten, yo estuve cerca de dos años a ver si podia... hasta que me mandaron la solicitud.

Un Abrazo!!