28 de mayo de 2011

Hoy se supone que tenia un plan... Celebrar mi CARNET DE CONDUCIR.
El caso es que, a parte que mi animo no era el mejor... Tu estabas ahí, paseándote por mi cabeza, pensando el que estarías tu pensando.
En si realmente me echas de menos, como yo a ti, si realmente me amas tanto, como yo a ti.

Hay como una vocecita, que me dice que este tranquila, que todo va a salir bien... Que piense en soluciones, que te eche de menos, que no presione, que no fuerce... Que simplemente no es el momento.

Y miro mi movil, y deseo tanto, que suene... Que seas tú, y pueda escuchar tu voz, diciendome "Hola Cariño, ¿Qué tal el día? ¿Salimos?" El día que eso ocurra de nuevo, lo valoraré mucho mas... Como si fuera el último día de mi vida.
Me muero de ganas de acurrucarme en tu pecho, escuchar tu corazón, sentirte, y dormirme tranquila, sin ninguna preocupación.
Mis labios estan desesperados, por perderse con los tuyos...
Echo de menos tus ronquidos en la siesta, tu ojos azules brillantes y enamorados, tu odio por la verdura, tu cigarro en mi casa, tus manos acariciando mi cara, la despedida en el portal...

Mi cuerpo, va vagando como puede, dando paso a paso, para poder seguir el camino, para poderte ver.

Me miro al espejo, y veo mis ojos tristes, apagados... Sólo tú, eras quien ponía ese brillo tan especial, que me hacia sentirme la chica mas afortunada y guapa de la ciudad.

Ahora que estas ausente, que se que duermes... Deseo que sueñes conmigo, pronto verte, y aunque no pueda besarte hasta que sea el momento, deseo el poder abrazarte, mirarte, y decirte...

He aprendido, que puedo vivir sin ti... pero contigo, el tiempo que corre, tiene sentido... y no tengo la incertidumbre, de cuando podré besarte, y decirte de nuevo todos los días un TE AMO.

Y es que si hay algo que te diferencia del resto, es que realmente te amo, porque me encanta que seas diferente a mi en gustos, pero igual en personalidad, ideas, y mirar hacia una misma meta.

Mi alma fiel anclada a ti.

No hay comentarios: