17 de agosto de 2011

.: Enlazado o desenlazado :.

Hoy quedamos, y horas antes estaba ilusionada por verte...
Pero cuando bajaba las escaleras, se me revolvía el estomago.
Estuvimos bien, contándonos todas las cosas, y yo ya no podía mas con este dolor... Este TE AMO tan grande que no me cabe ni en el pecho.

No se porque me torturé por un instante, se me desplomo todo, y sentí como si todo esto fuera mentira, como si fueras uno mas de esos que quieren de mi placer, y dejarme tirada ahí en cuanto llegara una mejor.

Tengo miedo de ser un parquímetro, que pagues siempre con un te quiero y un beso y ocupes mi corazón por un tiempo limitado.

Hoy empezaste a abrir tu corazón un poco más... llevabas demasiado sin hacerlo. Empezaste a decir que me querias con locura que querías estar conmigo, pero que no querías cansarte de mi como lo hacen tus padres, a punto de tomar caminos distintos, después de tantos años juntos.

Empezaste a decir que querías disfrutar la vida, y que no querías que nos separáramos... Que no sabías como ibamos a terminar.

Después me confesaste que tu abuela y madre dijeron que les gustaba mas tu anterior ex que yo... y no solo eso, sino que dijeron que tenia pinta de mentirosa.

Me dolió... porque sinceramente tu madre no es de las que pueda opinar eso... cuando es una persona que habla de ella misma, y no deja hablar, ni cogiendo aire para respirar. Una persona con una necesidad enorme de expresar su necesidad de ser valorada. Y tu abuela que solo me ha visto 2 veces.

Me ha dolido, y por ello no me achanto... No, porque a mi lo que me importa es hacerte feliz, y que vea que eres feliz, que pasa el tiempo, y que no fracasamos en el intento... que hacemos una familia y luchamos contra viento y marea.
Que si no le gusta, que mire para otro lado, o trague saliva... Pero si realmente te quiere tu madre, ni pincha ni corta en tu vida... ni en las elecciones que tu elijas.

Quizá, yo te quiero, y te respeto, y se que una madre quiere lo mejor para su hijo...

Pero no me conoce, y no se puede juzgar sin conocer... y eso me duele.
Pero realmente, ojalá tenga que poner caras para soportarme para recordarla día a día que le salen mas arrugas, y que así, solo se daña a ella misma, porque los dos, conseguimos ser felices... y en esta vida lo único que se puede elegir es... Los amigos, y la pareja.
Y yo espero envejecer con la persona que ame, amo y amaré, y siempre con una sonrisa.

Quizá la vida me ha enseñado y dado lecciones, de que una opinión siempre puede cambiar, y tu madre, le costará, pero cambiará.

3 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

En mi humilde opinión creo que él no debía haberte dicho lo que dijo su madre y abuela pero lo dijo y ni modo.

No debes preocuparte, no es con la madre ni con la abuela con quien compartirás tu vida, si no les gustas es su problema no el tuyo, no dejes que ensombrezcan tu felicidad.

Un abrazo.

La Ovejita Negra dijo...

Bueno, llevaba muchos meses sin decirmelo... y me insinuaba cosas que no entendía. Hasta que callo en un llanto, desgarrado y dolido de debilidad y me lo contó. Somos amigos por encima de todo, y muy amigos y otra cosa no, pero nos contamos todo... y nos comprendemos y apoyamos.

No me sentó mal, pero quizá no reaccioné a tiempo, diciendo que las madres siempre preferiran a la que no tienen... y siempre pondran verde a la que pierden sus hijos, por ayudar al olvido... Que tiene una imagen de mi equivocada, no es un conflicto que no se pueda solucionar... simplemente piensa algo que no es... que prefieren la otra... es porque han pasado mas momentos con ella que conmigo... y es totalmente normal.

No me duele tanto por ella, sino por él.

neuriwoman dijo...

Hola ovejita, no dejes que las palabras envenenen tu pensamiento.

A las madres siempre les gusta más la otra para fastidiar a la que esta ahora compartiendo el corazón de su hijo.

Es solo una cuestión de suegra egoista y celosa, también las hay muy majas pero lleva tiempo compenetrar y llevarse bien.

Para mi con no llevarme mal es suficiente (me refiero a no discutir con ella o que te diga en la cara cosas desagradables y sin fundamento).

En la vida todo son experiencias y de ti depende aprender y sacar cosas positivas incluso de lo malo. Y tu sabes hacerlo y estas muy enamorada, aunque también insegura como él.

Espero que el transcurrir del tiempo que estais juntos os ayude a alcanzar esa seguridad y esa felicidad que tanto te mereces.

Un besote, guapa.