19 de julio de 2011

.: Al agua Clara :.

El fin de semana pasado fue mi cumpleaños... Un cuarto de siglo.
El caso, mi regalo de cumpleaños, fue poder dormir juntos, estar juntos... Tu te pusiste malo, y estaba ahí para cuidarte.
Lo añorabamos los dos, con lo que la siesta también pudo ser posible.

Empezamos a hablar, te decia que no podía estar con nadie más, que no fueras tú.
Que no sabia a que venía tantas palabras de que yo era la única chica de momento... cuando se que no eres de esos.
Empezamos a coincidir en sentimientos, y estabas orgulloso de mi, por todo lo que había conseguido.
Mi plaza apta para ATS, y mi trabajo que hoy empiezo, y encima super malita con gastroenteritis, pero no voy a tirar la toalla, porque la ilusión que me mueve es irnos de vacaciones juntos, y no puedo tirar la toalla ahora.

Me dijiste que me amabas, que no había ninguna chica que te llamara la atención... Pero que ahora querías estar así, sin compromiso porque para ti supone no saber compaginar tu vida sentimental, con la de los amigos... Que así lo llevas mejor, porque tienes todo, y no te agobias pensando en mi a todas horas (Aun que lo haces) que cuando estas conmigo soy tu vida, soy tu todo, y estas ahí, siempre. Que ahora que nos habíamos separado, tu has empezado a organizar tu casa, a buscarte también un poquito en ti... y yo, a mirar por mi, a moverme, y conseguir lo que quería.

Nos ha venido bien estar así... y nos hemos dado cuenta, que no somos tan diferentes como parecía antes. Yo no tengo prisa, se que te tengo ahí cuando lo necesite.
Y que ahora, hay qeu empezar por nosotros para construir cimientos muy sólidos.

1 comentario:

NN dijo...

Se ve que le amas muchisimo, ojala el corresponda a ese Amor que tu le tienes porque como siempre una entrega todo todo sin quedarte connada, asi amamos las mujeres.