9 de julio de 2011

.: Una de cal y otra de Arena :.

Este martes nos volvimos a ver... Fuimos a tu piso, compartimos besos, abrazos, y consejos.
Después de compartir algo mas que eso... Se me escapó un te amo. Por que lo sentía. Dijiste que era un problema, rompí a llorar, y te dije todo aquello que sentía por ti...
Tu no sentias lo mismo, no se si por el miedo que nos volvamos hacer daño o fracasar, porque quieres vivir la vida y disfrutarla... Pero a su vez me dices que me quieres que te encanta besarme, porque prefieres besarme a mi antes que a otra. ¡¡Caray!! Y tendre qeu sentirme afortunada por ello... Después dices que no cierras la puerta... Que te gusto, que te gusta mi cuerpo, que estas a gusto... Yo estaba derrumbada, empece a devolver... tu intentando tranquilizar, me abrazabas, me acariciabas la cara... Insistias qeu no cerrabas la puerta. Y solté hombre se que eres ya suficiente mayorcito para darme largas. A tu ex le dijiste que no podía ser... y ni te complicaste, cortaste.
Y me dijiste por eso te digo...

Pero no puedo... Me abres la ventana de conversación... Te mando mensajes mañaneros para ponerte una sonrisa y te gustan. Nos reímos juntos de las cosas que nos pasan.
Pero yo necesito saber que narices pasa por tu cabeza, si realmente me amas, o no... Si realmente esta perdido, o simplemente es tu miedo a que fracasemos de nuevo.
Me recuerda a cuando empezamos... y creo y estoy segura que es miedo.
Pero si no se intenta... ese miedo se apodera, y siempre sentimos miedo.

1 comentario:

victoria eugenia dijo...

Preciosa canción!!Mis felicitaciones.