11 de enero de 2011

.: Ilusiones Maraviollosas :.


Estoy repleta de ilusiones, de esfuerzos, de constancia, de lucha diaria...
Desde que llego mi rubio a mi vida, todo ha dado un giro de 180º

Os contaré un poco...
Después de mi desilusión de vivir con otra persona y que no saliera como tenia que salir, porque a parte que mis celos, eran celos con todos los motivos... (Dejé que otra viviera mi vida.) por decirlo así.
Sinceramente se me abrió una puerta maravillosa, llena de cosas que casi pierdo, y cogí justo a tiempo. Desde Viajar a Irlanda, hasta irme con el perro en el 4x4 de un amigo a manchar el
coche de barro, escalar, fines de semana contemplando la sierra y la lluvia de estrellas... MARAVILLOSO.

Mi rubio, me reencontró en una etapa de dudas, miedos, y en la cual no quería nada serio, solo disfrutar de mi tiempo, sólo mío.
Hoy, esas dudas y miedos, están despejados, soy feliz, y él sabe perfectamente todo sobre mi.
Desde tener el detalle de comprarme exclusivamente mermelada de fresa o Frambuesa, que son mis preferidas, a comprarme chocolate y compartirlo juntos en el salón viendo la tele.(Le chifla el chocolate a él tanto como a mi, y os atiborramos juntos.)

Ël otro día fui inmensamente feliz... Pero feliz, feliz... Vinieron los reyes magos para mi.
Pasar el día de Reyes en su pisito... Con SAM y LOIRA
El llevar a los dos en el coche, atrás de nuevo, Loira y Sam super tranquilos, y Loira descarada intentando darle besitos en cuanto podía.
Eramos los 4 inmensamente felices, en el Salón Cenando, mientras los dos peludillos estaban con su hueso en su cama. Luego les dejamos en una habitación con su calefacción, porque Mi Rubio tiene alergia al pelo de los perros, aunque es poca y con pastillas se soluciona, también lo preferimos para que Loira se recupere de la ansiedad que tiene al quedarse sola y remita el escapismo que aún no sé por que le ha dado por ahí, no alcanzo a comprenderlo.

Cuando volví a casa de mis padres, Tenía solo a Sam. Era medianamente feliz, porque saliamos los dos a la calle, aun sin ganas, nos obligábamos a afrontar la vida.
Pasaban los meses, y no sabía nada de Loira, hasta que unos meses me llamaban, porque se escapaba de casa de mi ex... A veces me moría de ganas por tenerla, pero otras veces, con Sam era suficiente. Un día mi ex, me dijo que no podía hacerse cargo, que la iba a devolver a la protectora... Lo comenté con mi Rubio, y el me dijo "Mira Aída, si se la lleva otra familia te vas a estar comiendo la cabeza qeu será de ella como todo este tiempo atrás. Sabes que deseas tener a la perra y que todo vuelva a ser como antes, a mi me da igual tener en un futuro que vivir contigo y los perros, mientras que ellos y yo seamos el motivo te tu sonrisa." Cuando recuperé a Loira, y le hable de ella, me dijo " se te ve feliz, porque hablas de ella y de mi, y lo haces con una sonrisa de oreja a oreja, y me encanta, verte así."

Quiere mogollón a mis perros, a los dos por igual, no tiene preferencia... Porque dice que los dos son distintos.

Ahora Loira, tiene un bulto en el pecho, espero que no sea nada, y todo sea un susto. Un veterinario me ha dicho que en principio tiene pinta que sea benigno, pero que si sigue creciendo, que tendrán que hacerle más pruebas. de aquí a una semana ha crecido muy poco, según la marca de rotu que le puse...
Tengo miedo, pero es joven y si se pilla a tiempo todo saldrá bien.
Mi rubio dice que este tranquila, y que estos días de lloriqueos, sabe perfectamente que lo veo más negro que de lo habitual, porque esta al caer la regla. Con todo lo que me ha supuesto recuperarla, no podría soportar verla malita.

Aún así tengo la ilusión de cumplir el sueño que tenía de pequeña, y que mis perros también puedan formar parte de ella, y ser una familia de nuevo de cuatro.

2 comentarios:

eigual dijo...

He llegado hasta tu blog, por un comentario que has dejado en el mío. He llegado, por así decirlo a tu vida. A un trocito de ella. Y me ha gustado. He estado leyendo tus últimos post y me gusta la frescura con la que escribes/relatas las cosas, la vida, tu vida, y todo lo que te acontece y rodea.

Me gusta la forma en que te diriges a tu Rubio. La forma con la que le quieres con palabras. Realmente no te conozco, aunque me gustaria poco a poco, ir colándome entre tus letras, ir leyendo post atrasados y conocer un poco más de ti y de tu vida, porque me fascina tu forma de escribir, tu espontáneidad...

Seréis una familia, ya lo verás. Yo hace poco, muy poco que comencé a tener también eso, una familia, y la verdad es que se roza el cielo. Es maravilloso cuando sabes, que le has encontrado, ¿verdad? que es ella/el y ves futuro a su lado.

Te felicito por ser como eres, por pensar de la forma que piensas.

Me quedo por aquí, sin dudarlo. Leyendo todo lo que compartes. Un saludo.

Alicia dijo...

Espero que todo salga bien... me ha encantado tu blog. Pasare por aqui a menudo.
OTRA OVEJITA NEGRA.