17 de mayo de 2009

Dejo este rincón...
De penas, y alegrías...

Para intentar cambiar el mundo...
O por lo menos, verlo con otros ojos.

Me he propuesto luchar, por lo que creo.
Por ayudar a los animales y a las plantas...
Porque, son los únicos seres vivos más agradecidos.

Trabajo diariamente con personas, de teleoperadora, y son mal educados el 90%
Lo único que me llena, es ir a la protectora, dar de comer a los perros desafortunados, recibir miradas, atención, nobleza, simpatia, la alegría moviendo su rabito, curar heridas de atropellos de patitas, de mordedura de otros perros, de esterilizaciones... Y ver que se recuperan para tomar rumbo a su nuevo hogar. De emocionarme de ver una familia que se lleva un perrito.
Por mucho que han sufrido, aún confian en el ser humano.

Herrar es humano... Perdonar Canino.

Me he propuesto, a escribir, sobre lo duro que es ser voluntaria, y de concienciar a la gente que no sabe que hacer un fin de semana...

Por lo menos quiero intentarlo, que la gente se vuelque más.

1 comentario:

Mi Chica dijo...

Mucha suerte!

Un beso