21 de febrero de 2009

..:: A todo Cerdo... ::..

...Le llega su San Martín.
Después de casi dos años trabajando, correspondo a la empresa más grande del mundo, llamado:
..:: PARO ::..
Sí... me han despedido, ayer, día 20.
Ahora no me da corte exponer para quien y quienes trabajaba.
Una pandilla de golfos, sin vergüenzas, y mal educados, donde tratan a los buenos trabajadores como un puñetero numero, lleno de mierda... llamado cero.
Me siento impotente, triste, y mal tratada psicológicamente y físicamente.

Trabajaba para Yacom, en una subcontrata llamada SITEL
Ayudaba a los clientes, y los retenía dándole soluciones, cuando las tenían.
Me gustaba mi trabajo, cuando mi solución dependía de mi, y podía tenderle al cliente la mano.
Muchos me felicitaban, diciendo que agradable era, que mi atención era fantástica.
Era lo mejor que me llevaba a casa, las buenas palabras de un trabajo bien hecho.
Después de ver altas fraudulentas, que Orange manipula datos de Yacom, cuando la protección de datos existe... Que se miente al cliente, siempre que se puede... Y se escucha de todo.

Cuando empezaron a echar gente, quizá me desmotivé, pero saqué fuerzas para tirar para delante y hacerlo mucho mejor. Y Coordinación, no ayuda a que seamos los mejores, ese es el verdadero problema.
No hace nada, solo decir... ¿Se me ven mucho las tetas con este escote?
(Me puedo permitir, echar basura... Porque mi contrato no me permite volver a la empresa, por desmotivación y sanción. Cuanto tenia retenciones estas últimas semanas del 90% y 80%. Y nunca me advirtieron que estaba haciendo mi trabajo mal, aunque estoy tranquila que nunca lo hice, después de 2 años, ya me tenía el guión aprendido.)
Pero realmente sé, que esa no es la trama... ES EL DINERO, Sólo por no hacerme indefinida.
Ya somos 10, las que fuimos a la calle. Y las que queda...
Salí gritando mierdas en la plataforma...
Todos somos Cerditos... (y otras vacas gordas que se le ven las tetas)
Me desahogué... Pero de nada me sirvió.

Ya nunca más diré Yacom Buenos días/tardes... Me han hecho un favor en parte.
Y sinceramente, se pierden una trabajadora de los pies a la cabeza que llegará muy alto, y será feliz en una empresa donde le den la oportunidad de ir a más.

Se que de lo malo, siempre vendrá lo bueno...
A sonreír... Porque ahora tendré tiempo para sacarme el carnet, y hacer esas cosas, que no podía hacer.

El mes que viene me regalan mis papis una camilla de Masajes.
Porque soy masajista titulada, y siempre soluciono esos dolores, menos los mios porque no me llegan las manos a la espalda.

Ahora, sólo... Si alguien me ofrece un trabajo estable, serio, que quieran una buena trabajadora, responsable, optimista, motivada a aprender rápido, superar nuevos retos. Y quiere una buena compañera de trabajo, estoy aquí... Una oveja Negra, orgullosa de ser diferente, y de ser discreta,  pero con un gran corazón.

"NOSOTRAS PODEMOS"


5 comentarios:

Nebulina dijo...

Bueno, mejor ni pensar en el antiguo trabajo. Ahora mucho ánimo y suerte en la búsqueda ;)
Un besazo!

La chica de ayer dijo...

Bueno, ya verás que encuentras algo INFINITAMENTE MEJOR! ANIMO!

Mi Chica dijo...

Igual ganas,:)

Animo,y mucha suerte!

Un beso Aida

Nazaret dijo...

...sinceramente...es lo mejor!! No vale la pena sacarle el trabajo y dar la cara a empresas de ese tipo...sólo ven el dinero, las ganancias, los beneficios. Usan a sus empleados como meros "esclavos" que deben rendir lo máximo...al precio que sea. Y por supuesto...cuando llegue el momento en que se les tiene que convertir el contrato en indefinido, por prestar servicios más de dos años en la misma empresa, no tienen remordimientos es votar a la calle gente que se han dejado sus horas, sus días y sus ganas sacando un trabajo que no vale para nada.
Tu tranquila, porque no hay nada que pase por casualidad en esta vida...todo tiene un por qué y todo tiene su razón...y quizá este despido te abra la puerta a una nueva etapa en tu vida... Aprovechalo!!
Besos de corazón.

MidnightSong dijo...

¿En ya.com? Entonces fijo que hemos hablado por teléfono, XDDD

Yo estoy hasta los güebos de ya.com. Cada cierto tiempo me lían alguna. En fin ...

No te agobies, que seguro que encuentras un buen trabajo, ya lo verás.

Besotes.