5 de septiembre de 2008

..:: Recompensa ::.

Después de...
1. Ver una casa todas las habitaciones y decir estamos interesados, nos salta la inquilina que vende el piso: No se si mi marido os ha comentado que nos dieron una señal, pero hasta esta semana, no les dicen nada para ver si se la conceden. 
Después de ilusionarnos nos saltan con esto, e incluso haber salido antes del trabajo y yo pedir mi día libre exclusivo a ello.
Muy listos... Lo único que quieren es que superemos el precio.
La verdad, nos dio un bajón... Pero hoy vi pisos mejores que el que vimos y con mejor distribución.

2. Después de ser la única que come marrones en la empresa y me están haciendo la vida imposible para darme la baja voluntaria... Mi curriculum ha sido aprobado en otro lado y me han dicho que cuando quiera. 

3. Esta es la mejor noticia... Me voy de vacaciones, después de ponerme firme, de poner las cartas sobre la mesa. Y después de las vacas, espero verme con mi jefe y decir... Lo siento, pero no es justo tratar a las personas mal, sin haber hecho nada malo a cambio. ¿O es que una no puede estar realmente enferma?

He decidido relajarme... hoy lo hice.
Mañana también me toca...
y cuando salga... Ya estaré de vacaciones, camino a Alicante con mi chico y con Tras 
y a la vuelta...
Vendrá a casa una nueva inquilina!!!

5 comentarios:

Enigmática dijo...

Acepta el nuevo trabajo, olvidate de los problemas del actual y sobre todo... disfruta de tus vacaciones!!!

Te espero a la vuelta.

Besos,

Enigmática

MidnightSong dijo...

Disfruta de las vacaciones y olvidate del curro y los problemas. Total, te seguirán esperando cuando vuelvas, así que pasa estos días de ellos, jajajaja.

Besotes. Pásalo muy bien.

La chica de ayer dijo...

Pues ánimo para buscar piso y enhorabuena por dejar ese trabajo donde te trataban mal! y ante todo FELICES VACASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Nazaret dijo...

Pues si no salio lo del piso, es porque ese, no valía la pena, y el destino te prepara algo mejor...ya verás. Ahora lo que toca es irte de vacaciones y olvidarte de los marrones del curro, del jefe y de todo el mundo. Disfruta!!!
Besitos.

Mi Chica dijo...

Suerte con el piso,y espero que disfrutaras de tus vacaciones(ya veo que volvias hoy).Buen regreso.

Un beso