28 de septiembre de 2008

..:: Como el vapor... ::..

Así es como se ha ido ese golpe de suerte...
El martes pasado empecé mi turno de Mañana, y espero que hasta que me vaya de la empresa.
La verdad, estoy sola y no conozco a mucha gente, pero bueno, salgo a las cuatro y tengo la tarde libre para mis bebes y para mi.

Lia está máss grande y Tras bien grande, me dan la vida cada vez que llego a casa.
Esperando impacientes a que les de mimos.

Lo del piso... Pues, el banco fue quien no nos concedió la hipoteca.
Ni con ahorros, da igual... 
Mi ilusión se evaporó.
Sigo buscando, sigo esperando,  sigo soñando hasta despertarme y encontrar que todo se hizo realidad

4 comentarios:

Mi Chica dijo...

El vapor se condensa y se recupera la forma,así se recuperará tu suerte.

Un beso y no dejes de soñar!

La chica de ayer dijo...

LO conseguirás, ya verás.

MidnightSong dijo...

¿por qué no os buscáis un alquiler? Hay mucha gente que admite animales en la casa ...

Te lo digo porque ahora el tema de los préstamos está más que jodido. Igual es más fácil estar una temporada de alquiler y luego con la cosa más calmada mirar bancos.

Seguro que os va a ir bien.

Besotes.

Enigmática dijo...

No te desanimes, vendrán tiempos mejores, yo siempre digo que "todo pasa por algo", seguro que la vida te depara algo mejor.

Besos guapa!

Enigmática