12 de agosto de 2008

..:: Mi supuesto primer día... ::..

La verdad antes de ayer me recordó a mi primer día en la
empresa... Pero no pasé desapercibida, todo el mundo venía a preguntarme y la verdad me llegue agobiar.
"Estoy bien, sólo que me tome un (kit-Kat) Y se me pasó, la hora y me enteré 6 meses después que tenía que volver a trabajar." (Vacilaba.)


Y apareció él.
Si, él... Una persona, que ha dejado huella en mi pulmón, sin tocar mi corazón.
Antes de mi baja, terminamos jodidos los dos... Porque sin querer, pues te enteras de cosas que duelen... 
La verdad, este tiempo de baja, pues... Nos vino bien a los dos. Sinceramente, no puedo evitar no tenerle aprecio, porque hizo mucho por mi en la empresa desde el primer día, y siempre se ha preocupado que estuviera cómoda.
Aún quería que le hiciera una enredadera, para tatuarselo... (Yo tengo una en mi hombro.)
Me quedé sin palabras, y le contesté: ¡yo pensé que habíamos partido las peras! (Me eché a reír...)
No entiendo aún el motivo... Que con las personas que dejas de confiar plenamente, son las que quieren estar a tu lado, y las que confías, son las que ni si quiera te avisan que están en Madrid, y te mandan un mensaje una hora antes del vuelo para decir que vuelven a su casa. (Se supone que se avisa cuando vas a la ciudad... no cuando te marchas... Pero debo vivir en el mundo al reves.) Sinceramente me he cansado, que me cause daño ciertos "detalles", y he sacado el amor propio que me quedaba.

Después, no tengo tiempo para estar pendiente de Tras... Ayer mi chico se dejó una botella abierta, se escapó Tras y tiró el agua, porque se había subido al escritorio, empapándome todas las fotos que tengo bajo un cristal... Después destrozó mis recuerdos de flores secas, y hoy, mi jarrón de arcilla de las clases de Torno artesanal que hice hace tres años. 

La verdad, mi madre hoy lo sacó y me hizo un favor enorme... La verdad estoy bastante nerviosa, y nunca he estado tan histérica y gruñona.
La vuelta al trabajo, el poco tiempo que tengo para mi, las prisas, el no poder comer a gusto porque tengo que salir a las dos y cuarto del mediodía, para estar antes de las cuatro en mi trabajo...
Antes cuando estudiaba, y tenía que pagarme mis estudios, no tenía más remedio, y aguantaba... Pero después de tanto tiempo una empieza a necesitar un cambio, porque sinceramente, me siento marchita, por no disfrutar una puesta de sol en un parque.






5 comentarios:

MidnightSong dijo...

Pues no te va a quedar más remedio que acostumbrarte a ese ritmo de vida. Yo creo que es una queja que todos acabamos formulando en algún momento de nuestra vida, pero creo que hay poca solución. Igual si te toca la lotería ... jejejejeje.

Oye, que si te toca la lotería avisa, eh? jajajaja. Prometo no ser el típico gorrón que se te arrima por tener pasta. Nos vamos de celebración, eh? jejejeje

Besotes.

Nebulina dijo...

Ánimo, los principios siempre cuestan
Un besazo!!

Mi Chica dijo...

Venga va...esta tarde al parque a pasear mientras el sol va cayendo...te acompaño si quieres ,:)

Un beso.

Enigmática dijo...

Me acabas de recordar que se me acaban las vacaciones... que pesadilla. Espero que tu supuesto primer día te fuese llevadero.

Un beso,

Enigmática

Julio Soler dijo...

Heyyyyy!! no vuelvas a perderme la pista nunca mas eh!!! como has podido vivir sin mi todo este tiempo?? :P xDD No ha cambiado la cosa ni na... xD ya hablaremos!!

;)