1 de agosto de 2008

..:: Hoja de reclamación ::..

Pues nada... Todos aquí con sus vacaciones y yo deseando ir a trabajar.
No puedo evitar ir a la contra.

La verdad, esta semana no es nada buena...
Tengo que destacar el desorden de la seguridad social, cuando están sustituyendo, no se si becarios, o que los han sacado de la recamara.

Voy al mostrador a pillar mis bajas semanalmente, y la chica me dice:¡ Te toca revisión ya!
Contesto: Que yo sepa no, hasta la semana siguiente, porque me vieron ayer, en la cura de enfermería.
Insiste la tiparraca: Pues te toca, te pongo para mañana y el médico te da la continuidad de baja.

Total....
Al día siguiente acudo al médico

Y saludo viendo que era un médico diferente (Cada día los cambian): Hola buenas tardes, vengo porque me toca revisión para las heridas de una operación con laparoscopia, de apendicectomía y colon bajo, adherido a la cadera, oprimiendo el nervio, de la pierna.

Y este me contesta: Ah... Apendicectomia.... Ah... Colon adherido... ¿Y por que vienes?

Le respondo: Porque tengo supuestamente revisón y vengo a por la continuidad de la baja.

Me contesta: Ah a la revisión... y la continuidad... ¿Qué te ocurre?

Le respondo: Que una herida no me cierra (Ya respondiendo mosqueada...)

Y me suelta: Que una herida no te cierra, bien... aha... ¿Pero cual es el motivo por el que viene?

Le contesto: Mire le he dado ya mi nombre, lo que me ocurre, los motivos por los cuales estoy aquí, y el el historial le debe de poner todo sobre mi, y que me toca hoy revisión.

Me responde: Ah... Sí... La baja está ya hecha y está en el mostrador.

Voy al mostrador... Y ya cansada de torearme... Me desahogue con la culpable del mostrador que me hizo todo el lío.

Me fui con un mosqueo de tres pares de yogures.

La verdad no es mi semana... y no ando muy bien de ánimo... 
¡¡¡Quiero empezar mi vida normal, de chica sana!!!

PD: No pongo foto porque no tengo cuerpo ni animo... Otro día. Para la semana que viene lo dudo pero para la siguiente, espero que me den el alta medica.¡¡¡¡Siiiiiiii.....!!!! 





3 comentarios:

Enigmática dijo...

A mi también me desespera esa forma que tienen de torearnos de un lado a otro, sin importarles que no tengamos tiempo ni ganas de tonterias. Espero que te recuperes pronto.

Un beso,


Enigmática

Mi Chica dijo...

Bueno...lo importante es que tu te encuentres bien y con ganas..:)

Un beso

La chica de ayer dijo...

Ánimo, que el sistema sanitario no pueda contigo ni las heridas tampoco!!!!!!