5 de agosto de 2008

..:: Buenas noticias ::..

Después de el cacao maravillao que tiene la seguridad social montao, he decidido que no aguanto más, que ya no me duele na, aunque la herida está feota, yo me piro a trabajar.
Que 6 meses de baja... ¡Han sido eternos para mi!

Por fin estoy bien, con ganas de volver a trabajar, y ya vendrá la semanita de vacaciones, que seguro mi jefe, como el año pasado, manda a media empresa en el mes de agosto de vacaciones, porque es el mes que menos trabajo hay.

Todos con su maleta... Y yo... ¡Pues con unas ganas de trabajar! Sin nadie en el autobús, en el metro, en el tren... Me encanta Madrid en Agosto.

El fastidio, que Tras se quedará solito. Bueno, bueno... Solito no se queda, porque esta en mi casa ahora... 
¡¡Marujero del cual aprender!!
Mi chico estaba en una casa de alquiler con unos amigos míos, uno de ellos tiene abogado, y es famosete, y a veces aparenta listo. El caso, cuando alquilaron la casa rectificaron cosas del contrato privado, como que la entrada era el día 1 de junio y no el 1 de diciembre. Gracias a eso, pues la verdad, los marrones no se lo comen, porque mi chico fue listo.

El tio este, tiene dos impagos, de meses anteriores de la fecha del contrato... Uno de Luz (que este mes cortan) y de agua... Le hemos llamado, y nada, el tio sigue sin responder, desde hace un mes justo. Supongo que mañana se pasará porque verá en su cuenta, que no se le ha ingresado el dinero. 
Bueno, el recibo de la luz dices... bueno son 200 euros... vale... es pagable y se puede descontar del aquiler. Pero el del agua, son 4.300 euros. Y eso que ponía en el contrato que no tenía ningún impago. Eso es una estafa, y el menda este un sinvergüenza. 

Total, cuando te pones en un alquiler tienes que pedir hasta el ultimo recibo... Y no te puedes fiar de nadie. visto lo visto, por muy buena fe que tengan.

En esta semana o la que viene quitaran la luz, y lo estoy deseando que la corten ya. Ayer y hoy recogimos toda la ropa, equipo de música, bicis, sartenes, excepto la cama (que no sabemos donde la meteremos.) un armario pequeñito y el escritorio. Porque pasa de tener más problemas, y porque "Quien te la hace una vez, será culpa suya, pero el que te la hace dos, es culpa tuya."

Y Tras, pues en mi casa, que la verdad no va estar solito, y va estar fresquete, ya que mi hermano viene al mediodía, de trabajar y estará pendiente de él, y mi chico siempre puede venir a casa de mis papis a verle, después de su trabajo.

Pues así esta el percal maragal...
El sábado sacamos a Tras a pasear, y todos miraban con curiosidad... y sorprendidos.
Y Tras, pues olisqueando, y observando el gran mundo que le rodea, de cosas desconocidas para él.
Fue una experiencia preciosa...

2 comentarios:

Nebulina dijo...

Qué dulce parece Tras^^
Un beso!!

Mi Chica dijo...

Todo solucionándose...eso está bien!!!

Cómo se pasea a un hurón? :P,jeje

Un beso