15 de septiembre de 2009

.: Días frios y nublados :.

Ya no sé como me llamo, ni que edad tengo, ni a lo que me dedico... Sólo se escribir cosas tristes, porque mi vida depende de trabajar para mantener el alquiler de la casa.
Me gustaría despertarme y encontrarme como meses atras, sonriendo, llegando a casa después de un día agobiante en el trabajo, de marrones que soluciono, de presion y estres...
Necesito lo único que tenia, compañeros y trabajo... y mientras otros, tienen la oportunidad que yo podria tener... pero mi edad, y mis 3 años de experiencia, es poca. Cuando realmente mi curriculum es la verdad verdadera... y otros rellenan su curriculum con los mejores adornos, incluidos los de navidad.
Me quedan 4 meses de paro... Me agobio, entrevistas y más entrevistas... y ninguna me llaman para arme benas noticias, cuando antes, siempre me escogian a mi. Y no tenia, ni tan si quiera experiencia... Y ahora que la tengo, voy dando tumbos de un lado a otro.

La vida sólo me da palos... por muy buena que soy, por muy inocente que sea...


4 comentarios:

Nebulina dijo...

Ánimo
Un besazo!

La chica de ayer dijo...

Venga, adelante! Vas a conseguir un nuevo trabajo pronto!

alejofacil dijo...

Hola, no se cómo he llegado a tu blog, la verdad... lo seguiré viendo. Te dejo este comentario para aconsejarte sobre lo de buscar curro, por lo de los curriculums, sobre todo. Muchas veces un currículum demasiado extenso echa para atrás a los de recursos humanos, intenta ser breve, pide consejo de alguien que sea buen zorro viejo!!
Y mucho ánimo!!!

MidnightSong dijo...

Es normal que solo escribas cosas tristes si no te va muy bien la vida. Es una buena forma de desahogarse y además es necesaria, porque guardarte las cosas dentro solo sirven para que al final acabez explotando.

No puedo ayudarte mucho, pero ánimos sí que puedo darte, y estoy seguro de que todo va a mejorar. Es solo cuestión de tiempo, ya lo verás.

Un besote.