14 de agosto de 2009

Día a día, mi rutina... Buscar empleo, hacer tareas de la casa...
Y una esta cansada, de no tener una rutina diaria, de no encontrar una motivacion diaria...
Todo cae sobre mi, la plancha, limpiar, fregar... Mi chico tiene demasiado con trabajar, estar a dieta, hacer deporte y tocar la flauta.

A mi me llama egoista, cuando le pido constantemente un masaje, porque no hay dinero para que pueda permitirme que me alivien la espalda, porque la tengo muy tensa siempre, porque soy tranquila por fuera, pero por dentro me pueden los nervios.

Ayer me dijo que me merecia un macro masaje... Porque planché y me curre el tener la casa en condiciones... Pasaba las horas, el con su flauta, despues poniendose al día con perdidos, y hablando con su amigo... 2 de la madrugada.... Total, nuevamente no hubo masaje, porque ya era muy tarde.

Ni salida con los perros al parque para pasear, porque estaba reventado, ni mimos, ni me contó su día en el trabajo, como antes hacía... Paso de discutir, que siempre esta en su burbuja, y yo formo parte de otra dimensión.

Estoy cansada.... Pues.... De todo....
De estar aquí sola, con los perros, y no tener ni ganas de salir...
A veces me da por girar la llave, y mandar todo al cuerno.

Pero ni tengo fuerzas, ni me veo con la moral para hacerlo...

Gracias por leerme... Me he desahogado un poco.

Voy a sacar a los perros, y a dormir, porque solo descanse 3 horas, por el agobio del trabajo, por el agobio de la casa, y porque mi único apoyo... No se a parado a mirarme tres segundos a los ojos, para leerlos.

2 comentarios:

El perrito que reía dijo...

No sé si lo habrás hecho, imagino que sí, pero si no coméntale esto mismo que has escrito a él a ver si así se da cuenta realmente de tu situación y te dedica más tiempo.

Saludos y ánimo.

Nebulina dijo...

ánimo!
n besazo