13 de julio de 2009

.:: De vacaciones... ::.

Pues aqui estoy... Pasando calor, con los perros u huris.
La verdad se añora trabajar por el aire acondicionado... Pero me levanto a la hora que me sale del pie.

Dentro de 3 días mi cumpleaños... Tengo que ir al Paro, arregalr el finikito aun con la empresa...
Estoy haciendo test, y ¡ale! a por el carnet de conducir...

Quiero estudiar algo, y ser algo... Pero no encuentro el camino... Me cuesta tanto saber que puedo ser, y como lo debo de hacer.

De momento con el Carnet tengo una meta interesante... En Septiembre me examino del Teórico.
Y después una vez aprobado, a trabajar... tengo meses de paro para aburrir... Pero lo que se añora trabajar... A ver que trabajo me espera en Octubre.

1 comentario:

Mi Chica dijo...

Todo llegará,no te preocupes.

Felicidades adelantadas! :)

Un beso