Desde que me mude a Madrid, pues la verdad me ha ido... FATAL
Me costó mucho pues levantarme día tras día, sin mi desayuno preparado, sin ver todos los días la nevera llena, oler la comida y preguntar qeuhay para comer... esa nostalgia de, solo tengo que recoger mi cuarto ayudar en casa y punto.
No conocia nadie, llegaba de mi trabajo, me metia en casa, a la espera que Juan saliera... Parecia todo perfecto, porque mi trabajo estaba a 15 minutos del suyo, y esperaba en casa de mis suegros que estaba a 10 minutos.
Hasta que me despidieron, entré en un... BUCLE constante de "Porques"
Decidí, buscar un perrito, para alegrarme la vida, pasear, y obligarme a salir... el caso es que la vi tan sola, que fue mejor tener dos. (Lo mejor de este año, ellos y vivir con mi chico.)
Todo se ha complicado... y soy GILI....
Cuando saco a los perros, me reuno con 9 personas con perros. Todos nos llevamos genial, e incluso hacemos salidas con los perros, o incluso por la noche a tomar unas tapitas.
Todos somos jovenes y aun sin hijos.
Y yo... debo ser idiota.
Todos con un cacho puesto... con cargos altos, indefinidos, con superestudios... y yo aqui... en PARO.
Todos, entre los dos, llegan casi a los 2.000 euros. Y su sueldo es de 1.500 y 1.800, por no poner a la pareja "Pija" (Con mucho cariño, porque son muy buena gente y nos llevamos genial)
Y nosotros, no pasamos de 1.600 euros entre los dos.
No sé que capitulo me he perdido para adquirir exito en el trabajo.
El caso es que ahora me toca poner cimientos solidos... Para conseguirlo.
Hace 14 años