25 de junio de 2009

..:: Punto y final ::..

Sólo hago arrepentirme, decirme...
Si me hubiesen echado de ese trabajo, y viviera con mis padres...
Seguramente ahora estaria estudiando algo.
Ahora, una casa (Alquilada) Con dos perros, y dos peques huris.

- He pensado en hacer el acceso a Universidad.
- De estudiar una oposición, pero todo el mundo me dicen que es muy dificil, y no voy a ser capaz.
- En hacer un modulo con vistas al futuro.
- El meterme en una academia, gastarme 4.000 euros, y no ejercer de ello después, como me pasa con los masajes.

Sólo se que me gusta ayudar, que trabajaria en un tanatorio maquillando difuntos, porque son los que menos quejas ponen, y menos guerra dan.

Porque estoy hasta las narices que la gente que llama a atención al cliente te grite en la oreja e insista :- Se que tu no tienes la culpa, pero con alguien me tendre que desahogar.
Y tenga que interrumpirles, porque yo no acepto reclamaciones, porque no quieran pagar las facturas, porque se lo han gastado todo en pepinillos agridulces, o en un cochazo, o en las vacaciones de su vida, y ahora no puedan ni afrotnar una misera factura de 24 euros, y nosotros somos los malos, de cortarles el telefono.

Ahora me toca moverme, y poner punto y final a esta historia laboral.


3 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Lo peor es no hacer nada... si quieres cambiar tu vida, manos a la obra!

Patry dijo...

Todos los trabajos tienen cosas malas....pero hay que aguantar...yo no veo la hora de jubilarme (y tengo 22 años) jajajajajaja.
ánimo!!!
Un beso.

Nebulina dijo...

Es mala época para los trabajos..así que si te interesa hacer algo "con vistas al futuro" es el momento. Y puedes, claro que puedes :)
Un beso!