14 de enero de 2009

..:: Mariposas ::..

Me levante con el escandaloso ruido de las ambulancias...
No paraba de sonar, asustada me levante... Era mi primera noche viviendo en nuestra casa.
Subí la persiana para ver la carretera de enfrente de mi casa...
Y cual fue mi sorpresa... Todo nevado.
¡Ala! ¡Cariño, esta nevando!
Medio dormido, me contesta:  ¿Que dices...?
Todo era blanco...
Nos arriesgamos a ir a Ikea, todo estaba cortado...
Pero aún así nos salimos con la nuestra, y conseguimos ir.
Metimos en un Seat Ibiza de 3 puertas un cabecero de 240 cm

Nuestras ganas e ilusión para nuestra casita, hicieron que el coche fuera más grande que ese enorme cabecero. 
Alegres, sonrientes, y sin poder dar una explicación clara, nos montamos en el coche, e ir cargados con nieve por toda la carretera.
Fue el mejor día para comprar en el Ikea, todo desierto, y pasando por caja los primeros.

Dentro de 3 días hace un año de mis ganas de vivir, de que tu y yo hacemos un equipo...
Hace un año, empecé a verte sonreir, a discutir por los instrumentos que suenan, e incluso a pasear por los mercadillos medievales, ilusionados de compartir las mismas aficiones.

Hace un año, no imaginaba que iba a vivir contigo...
¿Y sabes qué? Somos un buen equipo.
Me alegro que decidas estar conmigo, que quieras estar conmigo, y haber tomado la decisión.
Ahora duermes, cansado...
Te cuido, como tu lo haces cuando yo estoy mal.
Te pongo el saco de semillas de lavanda calentito, te arropo...
Y mientras aquí, pensando en ti...
Eres mi principio... Sin fin.


4 comentarios:

La chica de ayer dijo...

Me encanta leerte tan contenta y llena!!!!

Mar de Luna dijo...

Ais preciosa, que entrada mas dulce, me ha encantado!! Me alegra verte asi de bien!!
Un besoooote!!!

Mi Chica dijo...

Qué bonito.Qué dure!!

Un beso

En El Corazón del Bosque dijo...

¿Quién será ese chico tan afortunado...? (jeje)

Besitos