9 de diciembre de 2008

.:: Algo de mi pasado... ::..

En algún momento, todo tu pasado, viene de golpe y porrazo.
Y a  mi, pues me ha tocado, en esta semana.

Resulta, que hace algunos años, se puso en contacto una compañera del colegio, porque me contactó por un perfil. 
Ella, tuvo que dejar el colegio, porque su papa estaba enfermo, y tenía que ir a Santo Domingo, donde residía.
Después de 10 años, regresó, y me dio miedo... Habíamos cambiado, y parecía una desconocida.
Me despedí, diciendo que la llamaría... y no vi ilusión, y me desanimé, y después me arrepentí, de no volverla a conocer de nuevo.

Después, empecé a soñar  con mis compañeros del colegio. (llevo mucho tiempo soñando con ellos recordándoles como les recuerdo, pero se que han cambiado.)
He tenido compañeros de instituto, pero no me marcaron tanto, como mis compañeros de colegio, a los que ojalá encuentre pronto, a dos personas en especial... Después de tantas búsquedas, todas fallidas, quizá pueda encontrarles aquí y que algún día me lean.
No me gusta poner nombres... Pero necesito saber de ellos. 
Busco a María Cortes y Miguel Toril, del colegio la Paloma de Parla del año 86.
Quizá seamos tan desconocidos... Que ni si quiera tengamos ilusión por vernos.
Y sólo tenga que quedarme con el grato recuerdo.

Luego, me mando un mail un amigo, con el que no hablaba desde hace un año, por una faena que me hizo... que finalmente se aclaró y quedamos bien, y todo como el primer día. Recordando las visitas que le hice en Sevilla y el cuando vino a Madrid.

Para finalizar y rematar... esos chicos con los que por error le plantas un beso y comienza una historia, y después esa historia termina. Y tiempo pasado, te echa de menos... Y que le vamos hacer... ¡¡Que dura es la vida, pero más dura soy yo!! Y parecen que se ha puesto de acuerdo casi todos.

Vamos, que he tenido el cupo completo...

¿Conservas alguna persona de tu pasado?

Hoy dedico una canción, que por mas años que pasen, y las modas cambien... 
Hay canciones que tienen un momento y que no tienen fecha de caducidad. Lo mas gracioso que yo aquí no tenía ni un mes todavía :D





 

5 comentarios:

Mar de Luna dijo...

Guapa!! Has probado de encontrarle por el Facebook?? yo encontrado compañeros mios de clase, es una pasada! Esta todo el mundo en el facebook!!!
Espero q tengas suerte!!
Un besazo!

Anónimo dijo...

Lo cierto es que en las distintas étapas de la vida se conoce a mucha gente,con alguna,pocas la verdad se sigue manteniendo algo y con otras se queda en el camino, pero siempre permanecen en el recuerdo.
Besos,amiga ;-)

Mi Chica dijo...

Si,hay personas que me gustaría volver a ver.Cuando estás con ellos parece como si nunca fueras a dejar de verlos en la vida,y sin embargo luego...

Un beso

La chica de ayer dijo...

Yo creo que las amistades del pasado son eso, bonitos recuerdos, pero que no se deben intentar revivir...

Anónimo dijo...

Pues mira como esta tu colegio.
Entra en esta web y alucina!!!
www.colegiolapaloma.es.tl