19 de julio de 2011

.: Al agua Clara :.

El fin de semana pasado fue mi cumpleaños... Un cuarto de siglo.
El caso, mi regalo de cumpleaños, fue poder dormir juntos, estar juntos... Tu te pusiste malo, y estaba ahí para cuidarte.
Lo añorabamos los dos, con lo que la siesta también pudo ser posible.

Empezamos a hablar, te decia que no podía estar con nadie más, que no fueras tú.
Que no sabia a que venía tantas palabras de que yo era la única chica de momento... cuando se que no eres de esos.
Empezamos a coincidir en sentimientos, y estabas orgulloso de mi, por todo lo que había conseguido.
Mi plaza apta para ATS, y mi trabajo que hoy empiezo, y encima super malita con gastroenteritis, pero no voy a tirar la toalla, porque la ilusión que me mueve es irnos de vacaciones juntos, y no puedo tirar la toalla ahora.

Me dijiste que me amabas, que no había ninguna chica que te llamara la atención... Pero que ahora querías estar así, sin compromiso porque para ti supone no saber compaginar tu vida sentimental, con la de los amigos... Que así lo llevas mejor, porque tienes todo, y no te agobias pensando en mi a todas horas (Aun que lo haces) que cuando estas conmigo soy tu vida, soy tu todo, y estas ahí, siempre. Que ahora que nos habíamos separado, tu has empezado a organizar tu casa, a buscarte también un poquito en ti... y yo, a mirar por mi, a moverme, y conseguir lo que quería.

Nos ha venido bien estar así... y nos hemos dado cuenta, que no somos tan diferentes como parecía antes. Yo no tengo prisa, se que te tengo ahí cuando lo necesite.
Y que ahora, hay qeu empezar por nosotros para construir cimientos muy sólidos.

9 de julio de 2011

.: Una de cal y otra de Arena :.

Este martes nos volvimos a ver... Fuimos a tu piso, compartimos besos, abrazos, y consejos.
Después de compartir algo mas que eso... Se me escapó un te amo. Por que lo sentía. Dijiste que era un problema, rompí a llorar, y te dije todo aquello que sentía por ti...
Tu no sentias lo mismo, no se si por el miedo que nos volvamos hacer daño o fracasar, porque quieres vivir la vida y disfrutarla... Pero a su vez me dices que me quieres que te encanta besarme, porque prefieres besarme a mi antes que a otra. ¡¡Caray!! Y tendre qeu sentirme afortunada por ello... Después dices que no cierras la puerta... Que te gusto, que te gusta mi cuerpo, que estas a gusto... Yo estaba derrumbada, empece a devolver... tu intentando tranquilizar, me abrazabas, me acariciabas la cara... Insistias qeu no cerrabas la puerta. Y solté hombre se que eres ya suficiente mayorcito para darme largas. A tu ex le dijiste que no podía ser... y ni te complicaste, cortaste.
Y me dijiste por eso te digo...

Pero no puedo... Me abres la ventana de conversación... Te mando mensajes mañaneros para ponerte una sonrisa y te gustan. Nos reímos juntos de las cosas que nos pasan.
Pero yo necesito saber que narices pasa por tu cabeza, si realmente me amas, o no... Si realmente esta perdido, o simplemente es tu miedo a que fracasemos de nuevo.
Me recuerda a cuando empezamos... y creo y estoy segura que es miedo.
Pero si no se intenta... ese miedo se apodera, y siempre sentimos miedo.

4 de julio de 2011

.: ¿Sueños rotos? :.

El último día que te vi fue el Martes, fuimos a cenar a tu casa y ha estar juntos.
Yo me sentia extraña, porque no quiero que otra sea la que sustituya lo nuestro y te mentiría si te dijera, que simplemente somos amigos.

Me dijiste que estaba celosa de algo que no había, te dije que no... y me calle, pensando que no lo soportaría. Me dijiste que sabía que no podías estar con otras mujeres, y bromeando dijiste que se enamorarían de ti todas, como yo.

Para mi eres como alguien de mi familia, alguien necesario en mi día a día, me haces sonreír, como me haces sentirme bien.

Siempre soy yo la que da el paso... tu ni te acuerdas de mi, ni una llamada, ni un mensaje... Es como que ya no ves necesario darme explicaciones. Y me doy cuenta, que realmente, quieres que esto se enfríe... Es la sensación que me da. Siempre tienes planes y ningún interés. El otro día que quedamos, hice hueco para que quedarás con tu amigo. Y tú no eres capaz de hacerme un hueco de 5 minutos, sólo 5 minutos. Ni si quiera el interés. Ya siento que ni te importo.

Ayer me dijiste que dependiendo de cuando llegaras a casa me pegabas un toque... si llego a esperar en mi casa... Sabía que no ibas a llamar. Te mande un mensaje, y dijiste que esta semana me darías dos abrazos a falta del de ayer. Ya, ni quiero besarte, ni amarte... Sólo quiero ser tu amiga. Por que es de la única forma de la cual te puedo conservar, porque me importas, y te quiero, y es una manera de tener esos abrazos únicos y salvadores, sin sufrir.

Así que con el corazón latiendo rápido, para que rápido se pase este dolor, y tiempo... Mi estomago encogido por la incertidumbre, con algo de esperanza... Aquí escribo estas palabras, para que algún día, cuando no estemos juntos, sepas la magnitud de mis sentimientos, que son más grandes que nunca.
Has sido mi sueño, y no desisto de soñar...
Quisiera ser la mujer de tu vida, y hacer una familia... Pero creo que seguiré soñando, porque es lo único que me queda.



Mi Corazón se perdió en alguna estación
<<¿Me ayudas a buscarlo?>>
Encontrarlo quiero.
Vivir, disfrutar, sonreír, sentir el miedo...